fotografía aérea con dron

Fotografía aérea con dron

fotografía aérea con dron

La fotografía aérea con dron muestra el mundo desde una perspectiva diferente, logrando encuadres originales y actuando desde lugares a los que ningún otro dispositivo puede llegar, por lo que obtienen imágenes impactantes y únicas.

Aunque la tecnología de los drones es relativamente nueva, es evidente que ha llegado para quedarse. La gran variedad de usos que ofrecen estos pequeños vehículos aéreos no tripulados está creciendo a pasos agigantados y tienen ya una gran presencia en nuestra vida cotidiana: seguridad (estrategia y espionaje militar, operativos policiales especiales para grandes eventos, búsqueda de personas…), agricultura de precisión, cartografía o publicidad son algunos de los numerosos campos en los que el dron ha irrumpido con fuerza.

Esta revolución también ha llegado al mundo audiovisual, ya que la fotografía aérea con dron, así como los vídeos ponen al alcance de todos recursos aéreos que antes solo tenían las grandes producciones. De esta manera, puedes contar con este valor añadido en tus trabajos, ya sean corporativos (publicidad, eventos de empresa, videoclips…) o de ámbito personal, como bodas o eventos únicos.

En Aeropic entendemos que la naturaleza de cada proyecto es única, por lo que creamos contenido impactante y eficaz entrelazando las grabaciones aéreas mediante dron con producciones y realizaciones audiovisuales propias. Para ello contamos con equipos audiovisuales de última generación y los más modernos drones, matriculados y homologados. Todo ello dirigido por el mejor equipo, formado por ingenieros aeronáuticos y profesionales del sector audiovisual, oficialmente habilitados como operadores de drones por AESA y con una formación y experiencia que te garantizarán los mejores resultados.

Eventos familiares o empresariales, grabaciones corporativas, obra civil, monitoreo, agricultura de precisión… Sea cual sea el tipo y el tamaño del trabajo, si buscas una empresa para realizar fotografía aérea con dron no dudes en contactar con nosotros. Estudiaremos tu proyecto y haremos una propuesta personalizada con que lograremos unas imágenes inolvidables y únicas.